Catálogo
Cargando...
Juego educativo de asociación y manipulación en madera. Empareja cada animalito por el lado en el que coincida el color :) Los mas peques juegan con las piezas tumbadas y los mayores las colocan de pie para desarrollar su destreza.
Juego de asociación, observación y rapidez.
3 juegos completos para los mas pequeños.
Juego de construcción con animales de madera y cartas.
Juego de equlibrio y manipulación, en madera.
Tangram de madera, incluye 25 fichas, 7 formas geométricas y 2 niveles de dificultad :) Dimensiones: 18 x 18 x 2,8 cm.
Juego de apilar en madera. Los peques deben colocar las piezas en el orden correcto, según aparecen en las fichas, para crear así los diferentes modelos de tótem. Ideal para el desarrollo de la asociación de ideas, formas, colores; así como de la destreza. 52 piezas. Dimensiones: 24,5 x 8 x 20,5 cm.
Juego de mosaico. Crea fabulosos cuadros completando los 8 dibujos con las fichas de color. A partir de 4 años.
Juego matemático de ensartar piezas siguiendo una serie de reglas. El objetivo consiste en mover todos los discos del poste ocupado a uno de los postes libres.
Juego de observación y deducción por un lado, juego de busca y encuentra por otro! :) Siguiendo las pistas, encuentra lo mas rápido posible el personaje que describe el rival! 100 personajes diferentes y fichas de madera. De 2 a 5 jugadores.
Juguete educativo de estimulación para aprender a descubrir las letras del alfabeto :) Fabricado en madera y cartón. Piezas pintadas con pintura al agua. Dimensiones: 23 x 8 x 24,5 cm.
Conjunto de juegos en madera con el increíble diseño de Ingela P Arrhenius. Incluye: El juego de la oca, el parchís, las damas, el backgammon y un juego de 54 cartas. Recomendado a partir de 4 años.
Dos grandes clásicos que no pueden faltar :) Reunidos en una misma caja, hechos en madera y con las geniales ilustraciones de Ingela P Arrhenius.
Juego de mesa con 40 piezas de madera. Encuentra guiándote por el tacto los diferentes objetos que aparecen en las fichas :) De 2 a 5 jugadores. Recomendado a partir de 2 años.
Divertidísimo juego de mesa donde deberemos ser creativos e imaginativos :) El objetivo consiste en recrear, utilizando las diferentes formas de madera, las imágenes de las tarjetas y que el resto de jugadores lo adivinen lo mas rápido posible. Incluye: Temporizador, 100 tarjetas y 250 piezas de madera. De 3 a 6 jugadores. Recomendado a partir de 4 años...
El famoso juego, con las ilustraciones recreadas por Djeco :)
¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
Conjunto de 9 peonzas de madera. 1 nave espacial y 8 divertidos planetas giratorios :) El juego incluye ademas, 8 tarjetas de información y 24 tarjetas de misión para divertirte; al mismo tiempo que aprendes sobre nuestro sistema solar. De 1 a 6 jugadores. A partir de 5 años.
Construye una fila de 100 fichas de colores de dominó de madera. Pon un puente, raíles, y otros accesorios. Da un golpe a uno de los rectángulos y y verás cómo caen todos unos detrás de otros. Millones de construcciones diferentes. A partir de 3 años.
Juego de equilibrio. Contiene: 24 varas de juego, 4 varas de armazón, un dado de colores, una base y un conector de madera.
Juego de asociación y manipulación. 28 piezas de madera.
¿Dónde fueron los ratoncitos?. Acompañe a su hija en la gran historia de amistad entre un gato y sus tres compañeros. Esta actividad en solitario o en compañía le permitirá aprender a orientarse en el espacio y desarrollar su vocabulario mientras se divierte. El juego se compone de un gato, una mesa, tres ratones, un trozo de queso de madera y 24 tarjetas...
¿Quién será el primero en llegar al cohete y abandonar la base espacial? En este juego de mesa los pequeños astronautas se apresuran para llegar al cohete y despegar antes que los demás. ¡El juego de serpientes y escaleras en una versión intergaláctica para deleite de los más pequeños cosmonautas!