Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades; independientemente del método que elijas, la operación será absolutamente segura para ti.

1. Tarjeta de crédito

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, la operación se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Una vez que accedes a la pasarela de pago, por tu seguridad, te conectamos directamente con tu banco.

2. Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o incluso con la cuenta bancaria a través de PayPal.

3. Transferencia bancaria.

Si optas por esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.

Wonderland nunca te pedirá datos de tus tarjetas de crédito por ningún medio. Los abonos en nuestro sitio, mediante tarjeta, serán redirigidos a la pasarela de pago seguro del Banco BBVA, que es la entidad que te solicitará tus datos para realizar el pago. En ningún caso tus datos de tarjetas serán visibles por nosotros.

Igualmente, en el caso de abono mediante PayPal, a Wonderland únicamente nos llegará la confirmación de tu abono, sin ningún dato de tus tarjetas.

Por último, en el caso de pago mediante transferencia, seremos nosotros quienes te enviemos nuestros datos para que puedas realizar el ingreso o transferencia. Nunca te solicitaremos datos de tus cuentas, excepto en el caso de que debamos devolverte el importe por alguna devolución y hayas elegido como método de pago la transferencia.