Devoluciones

Puedes cambiarlo o devolverlo en nuestra tienda, o puedes hacer la devolución online enviándonos un correo a wonderlandtienda@gmail.com, y te lo devolveremos de la misma forma que lo recibiste, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, deberás abonar los gastos de recogida de 4,90 euros* (*Exceptuando en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, para los cuales los gastos de recogida serán equivalentes a los Gastos de envío) por tu cuenta y te mandaremos a un mensajero a recogerlo, ¡Tienes 30 días para realizar la devolución!

En cualquiera de las dos opciones, te pediremos que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta.
Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo en un plazo de entre 6 y 10 días desde que recibimos el pedido en nuestras instalaciones.

¿Y si  está defectuoso?

La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación (no atribuible a un uso normal del producto), así que, si en este periodo de tiempo hay algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en wonderlandtienda@gmail.com  o en nuestra tienda y buscaremos la mejor solución para el problema.