Aquaplane. Tabla de aprendizaje para natación. Verde

Nuevo

2 Artículos

29,90 €

Más información

El AquaPlane es un agarre revolucionario ideal para las 3 etapas de aprendizaje y desarrollo de la natación en los peques.

El AquaPlane tiene un diseño revolucionario multifuncional.


Desarrolla la confianza del agua
Mejora la técnica
Adecuado especialmente para niños de 15 a 30 kg y de 3 años en adelante
Disponible en 4 colores brillantes y vibrantes
Correas incluidas

También es un juguete ideal para la piscina o el mar, y sus colores brillantes son excelentes para vigilar a los más pequeños.

Han dicho del AquaPlane:

Chris Cook / Nadador olímpico para TeamGB Athens '04 y Beijing '08
"Nuestros nadadores aman la libertad que AquaPlane les brinda en el agua. Funciona de maravilla por su técnica ".

Dan Coombs / Commonwealth / Delhi '10 e instructor de natación
"Uso AquaPlane para ayudar a los niños a aumentar la confianza y adoptar la posición correcta del cuerpo cuando aprenden a nadar"

Aquaplane está respaldado por Puddle Ducks. Puddle Ducks enseña a más de 20,000 niños a nadar en 34 lugares en el Reino Unido.

Primer Uso: Principiantes
AquaPlane se usa por primera vez como una flotación invertida (horizontal) para desarrollar el factor de aprendizaje más importante, la confianza. El diseño de Aquaplane fomenta la posición correcta de natación y permite la libertad de uso de los brazos.

Trazo de espalda
¡Aquí es donde AquaPane se hace más fuerte! AquaPlane tiene una superficie más amplia que otras soportes de natación en el mercado, lo que le da al niño mucho más apoyo en la espalda, por lo tanto, mayores niveles de confianza. Reduciendo drásticamente el tiempo de aprender a nadar.

Segundo Uso: Intermedio
Una vez que los niños han desarrollado la confianza usando un equipo específico, quitárselo solo los pone nerviosos y les provoca estrés, nervios y mucho miedo.

¡Con AquaPlane la angustia desaparece! Simplemente, se quitan las correas , convirtiendo AquaPlane en una tabla de surf aerodinámica que el peque puede sostener para su siguiente etapa de nadador.

Tercer Uso - Avanzado
En esta etapa, tu hij@ ya tendrá confianza en el agua y una buena capacidad para nadar. AquaPlane se puede utilizar como flotación por la parte posterior para respirar a la perfección, ofreciendo apoyo cuando se desplaza hacia un lado.

AquaPlane también se puede usar como un kick-board en las sesiones de técnica de brazada para los cuatro golpes.