Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades; independientemente del método que elijas, la operación será absolutamente segura para ti.

1. Tarjeta de crédito

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, la operación se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Una vez que accedes a la pasarela de pago, por tu seguridad, te conectamos directamente con tu banco.

2. Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o incluso con la cuenta bancaria a través de PayPal.

3. Transferencia bancaria.

Si optas por esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.

Wonderland nunca te pedirá datos de tus tarjetas de crédito por ningún medio. Los abonos en nuestro sitio, mediante tarjeta, serán redirigidos a la pasarela de pago seguro del Banco BBVA, que es la entidad que te solicitará tus datos para realizar el pago. En ningún caso tus datos de tarjetas serán visibles por nosotros.

Igualmente, en el caso de abono mediante PayPal, a Wonderland únicamente nos llegará la confirmación de tu abono, sin ningún dato de tus tarjetas.

Por último, en el caso de pago mediante transferencia, seremos nosotros quienes te enviemos nuestros datos para que puedas realizar el ingreso o transferencia. Nunca te solicitaremos datos de tus cuentas, excepto en el caso de que debamos devolverte el importe por alguna devolución y hayas elegido como método de pago la transferencia.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO DEL CONTRATO

El presente documento regula la relación comercial que tienes con Wonderland Tienda respecto a las adquisiciones de los productos que tengas interés en realizar en la tienda on-line www.wonderlandtienda.com

PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluida en un pedido por tu parte, que esté en contradicción con estas condiciones.

La venta se formalizará cuando hayas realizado el pago aceptado del pedido. 

PRECIOS

El precio de cada artículo está indicado en cada uno de ellos dentro de la web, siendo siempre su valor en euros y con impuestos incluidos, tal y como especifica.

GARANTÍA DE CALIDAD

Los productos tendrán una garantía de 24 meses desde la recepción de los mismos.

En el caso de que detectes defectos en los productos, deberás hacernos llegar una notificación lo antes posible y por escrito, especificando la referencia o modelo del producto y una descripción del problema.

Una vez revisado el producto, si se comprueba que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto se devolverá al cliente, haciéndose cargo el de los gastos de envío.